realizar una búsqueda

Cómo hacer una búsqueda entre mis correos electrónicos - Fichas prácticas Ordissimo (Ordissimo v4)

¿DESEA BUSCAR UN CORREO ELECTRÓNICO EN EL BUZÓN DE CORREOS? VAMOS A MOSTRARLE CÓMO REALIZAR UNA BÚSQUEDA CON UNA PALABRA CLAVE EN EL ASUNTO O EN EL CONTENIDO DE SUS CORREOS ELECTRÓNICOS, O CON EL NOMBRE DEL REMITENTE.


Compatibilidad : Ordissimo
Nivel: Iniciación
Tiempo estimado: 15'

Vamos a ver, paso a paso, cómo hacer la búsqueda de un correo electrónico entre todos sus correos recibidos o enviados que están en su buzón de correos. Antes de comenzar, tome en cuenta que gracias a una o varias palabras claves usted puede realizar una búsqueda en el asunto del correo electrónico, en el destinatario o en el cuerpo del texto del correo.


1Abrir la aplicación "E-mail".

En primer lugar, hago clic en "E-mail", ubicado en la parte inferior izquierda de mi pantalla, para ir a mi buzón de correos.

abrir una aplicación de correo electrónico


2Escoger el directorio donde vamos a buscar un correo electrónico.

Escojo el directorio "Recibidos" o "Enviados" según mi deseo de buscar un correo electrónico entre la lista de correos recibidos o la de enviados. En este momento, voy a buscar un correo electrónico entre los mensajes recibidos. Por defecto, se muestra el último correo recibido.

elija el directorio
 

3Introduzco la palabra clave.

Deseo buscar un correo electrónico. Solo necesito introducir la palabra clave que corresponde a mi búsqueda en el campo ubicado arriba de la lista de correos electrónicos, en la parte superior de mi buzón de correo electrónico. En mi ejemplo, voy a escribir "memoríssimo".

introduzca la palabra clave
 

4Hacer clic en "Buscar".

En este momento, hago clic en el botón verde "Buscar" ubicado en la parte superior derecha de mi pantalla.

haga clic en buscar
 

5Lista de resultados.

He aquí la lista de los correos electrónicos vinculados con mi búsqueda: un correo electrónico enviado por Pierre, en el que encuentro el asunto buscado.

Lista de resultados.

 En este caso preciso, hemos buscado en el contenido de nuestros correos electrónicos introduciendo una palabra clave. De la misma manera usted puede buscar el remitente del correo electrónico introduciendo una parte de su nombre o su nombre completo (ejemplo "Ordissimo").

 Otra posibilidad: usted puede buscar el asunto de un correo electrónico, gracias a una palabra clave.

¡Actualmente usted puede encontrar con facilidad el contenido de un correo electrónico utilizando una palabra clave!