tecla de función

Conozca la tecla "función" del teclado de su ordenador portátil - Fichas prácticas Ordissimo (Ordissimo v4)

EN SU ORDISSIMO, USTED TIENE LA TECLA "FUNCIÓN" REPRESENTADA POR UN CÍRCULO. PULSAR SIMULTÁNEAMENTE EN ESTA TECLA Y EN OTRA CON UN SÍMBOLO ENCERRADO EN UN CÍRCULO, LE PERMITE ACCEDER A DIFERENTES FUNCIONALIDES. PARA MÁS INFORMACIÓN, SIGA LA GUÍA...


Compatibilidad : Ordissimo
Nivel: Confirmado
Tiempo estimado: 10'
Vamos a ver juntos para qué sirve la tecla "función" de su teclado Ordissimo. Ella permite principalmente matizar la iluminación de su pantalla, apagar, disminuir o aumentar el sonido

 

1Encontrar la tecla función.

La tecla "función" touche fonction está ubicada en la parte inferior izquierda de su teclado Ordissimo.

Touche fonction sur clavier Ordissimo

 

2Modificar la iluminación.

a. Reducir la iluminación.
Cuando usted pulsa simultáneamente en la
tecla "función" y en la tecla donde se distingue un sol "lleno" dibujado ubicada en la parte superior de su teclado Ordissimo, usted disminuye la iluminación de su pantalla. 

Baisser l'éclairage

b. Aumentar la iluminación.
Por el contrario, si desea que su pantalla sea más luminosa, usted puede pulsar simultáneamente en la
 tecla "función" y en la tecla donde se distingue un sol redondo con el centro vacío dibujado ubicada en la parte superior de su teclado.

Augmenter l'éclairage

 

3Apagar el sonido.

Si usted desea apagar el sonido rápidamente, solo necesita pulsar simultáneamente en la tecla "función" y en la tecla donde se ve un altavoz tachado, ubicadas en la parte superior del teclado de su Ordissimo. Pulse de nuevo en estas dos teclas y activará otra vez el sonido.

Couper le son

 

4Modificar el sonido.

a. Aumentar el sonido.
Ahora bien, si usted desea aumentar el sonido del altavoz de su Ordissimo, pulse simultáneamente en la tecla "función" y en la tecla donde se ve un altavoz con varias "ondas" ubicadas en la parte superior del teclado de su Ordissimo.

Augmenter le son

b. Disminuir el sonido.
Es el caso contrario, usted desea reducir el sonido del altavoz de su Ordissimo. Para hacerlo, pulse simultáneamente en la tecla "función" y en la tecla donde se ve un altavoz con una "onda" ubicadas en la parte superior del teclado de su Ordissimo. Aparecerá una ventana con el volumen de su Ordissimo. 

Baisser le son
 

 En un buen número de modelos Ordissimo, las teclas que permiten aumentar o disminuir el sonido, son de acceso directo. Es decir que usted no necesita utilizar la tecla "función" del teclado.
 

Ahora usted sabe para qué sirve esta tecla función de su Ordissimo portátil...